Blockchain para dummies

¿Por qué Blockchain para dummies? La Blockchain tiene muchas formas de implementase, puede ayudar a innovadores, desarrolladores y programadores, emprendedores y empresa. Así como a cualquier gobierno o institución que quiera controlar de una manera más fiable y segura los procesos.

Existen ya cursos, talleres y postgrados especializados en Blockchain. Que educan a los desarrolladores, gerentes y ejecutivos sobre las tecnologías de Blockchain que están cambiando la forma en que el mundo interactúa.

¿Por qué blockchain para dummies?

Nos gusta compartir conocimientos e informar. Y creemos firmemente que la base del cambio viene por la formación y por la adopción de las criptomonedas.

Explore Cyptos ofrece información, noticias, novedades y recursos diseñados para proporcionar un conocimiento profundo y práctico de Blockchain. Nuestra misión es facilitar la comprensión de los principios y capacidades simples pero potentes de Blockchain. Juntos dominaremos esta tecnología disruptiva y desbloquearemos su verdadero potencial para revolucionar el mercado global.

Salvando la brecha del conocimiento

No te quedes atrás y aprende con Blockchain para dummies. (el libro)

Para principiantes

Seamos realistas, el mundo de “Blockchain” puede ser un poco intimidante. Bitcoin, Criptomoneas, Distributed Ledger Technology: estos son términos nuevos que tendrán un impacto duradero en la forma en que interactúa nuestra sociedad. Desglosamos sus complejidades técnicas y conceptuales en fragmentos fáciles de digerir que le permiten comprender mejor la tecnología de la próxima generación desde cero.

Para desarrolladores

Creemos firmemente que “aprender haciendo” es el mejor enfoque para convertirse en un ingeniero de Blockchain. ¡Ven a construir un Blockchain desde cero! ¡Aprende a redactar contratos inteligentes, desplácelos a un Blockchain en vivo y construya aplicaciones descentralizadas que resuelvan problemas reales que las personas enfrentan hoy!

Para ejecutivos y gerentes

La tecnología Blockchain tiene el potencial de interrumpir a todas las industrias. Aprende cómo tu organización puede utilizar Blockchain para mantenerse por delante de la competencia. Existen cursos para ejecutivos y gerentes cubren los detalles técnicos y conceptuales necesarios para comprender y desarrollar casos de uso innovadores, identificar amenazas potenciales para su negocio y tomar decisiones efectivas de contratación y de productos.

Para la empresa

Ya sea que sus ejecutivos quieran ver el panorama general o sus desarrolladores quieran un curso intensivo, puedes encontrar ayuda para que tu equipo pueda ponerse al día. ¿Solo buscas explorar el espacio? Adapte su negocio para que pueda explorar diferentes soluciones Blockchain que sean relevantes para ti, para tus empleados y para los clientes.

Mejora de capacidades

Habilidades y experiencia necesarias para tener éxito en las industrias de alto crecimiento de hoy y mañana.

Exponerse a los líderes de la industria. Obtener acceso directo a los nombres más importantes de la industria con eventos comunitarios.

Conectar con los mejores empleadores. Ya existen empresas especializadas pueden contratarte con confianza si demuestras los conocimientos, habilidades y la experiencia del mundo real para generar un impacto inmediato.

Blockchain para dummies en cifras

Actualmente hay 5,000 desarrolladores de blockchain. Para 2020, habrá una necesidad global de más de 500,000.

¿Que más cosas te pueden interesar?

Introducción a Bitcoin y criptomonedas

Solidity para desarrolladores (Ethereum Dev Bootcamp)

Introducción a la tecnología Blockchain y Distributed Ledger

Desarrolla habilidades de pensamiento de alto nivel, mejora la comunicación y aprende a trabajar en equipo como en el mundo real.

Desarrolla habilidades prácticas de resolución de problemas y bloquea el conocimiento adquirido en la memoria a largo plazo.

Aumenta el compromiso y los logros al tiempo que optimiza la experiencia de aprendizaje para el éxito.

Idear. Innovar. Iterar.

Únete al futuro descentralizado.