Soluciones Blockchain

Las soluciones Blockchain, puedencambiar el modo en que gestionamos nuestra vida. Sobre todo a nivel burocrático. Y el Internet de las cosas. Basándose en la implementación moderna del enfoque de procesos.

El mundo conectado y la cadena de bloques: el quinto paradigma computacional revolucionario.

Uno de los modelos de conocimiento del mundo moderno se basa en los paradigmas de la informática.

El nuevo paradigma, las soluciones Blockchain

Primero aparecieron los mainframes*.

Luego las computadoras personales (PC), y la casa y nuestras vidas cambiaron fundamentalmente gracias a Internet.

Las redes móviles y las redes sociales se han convertido en el siguiente, el cuarto paradigma. El paradigma para esta década puede ser un mundo informático conectado (mundo conectado de comruting) basado en criptografía Blockchain.

Soluciones Blockchain, no solo para la economía

Es posible que la tecnología Blockchain se convierta en la capa económica superior del mundo conectado orgánicamente de diversos dispositivos informáticos, incluidos dispositivos informáticos portátiles, sensores de Internet de las cosas, tabletas, computadoras portátiles y diversos dispositivos digitales.

Pero la economía realizada por medio de la cadena de bloques no solo respalda el movimiento de dinero, sino también la transferencia de información y la asignación efectiva de los recursos que este dinero proporciona a la escala de la economía de individuos y compañías enteras.

El Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) es el concepto de una red informática de objetos físicos (“cosas”) equipadas con tecnologías integradas para interactuar entre sí o con el entorno externo. La organización de tales redes es considerada como un fenómeno capaz de reestructurar procesos económicos y sociales para excluir parcialmente la participación humana.

Soluciones Blockchain industriales

Soluciones de la Internet industrial de las cosas basadas en el enfoque de procesos. Tecnología Blockchain para transformaciones. Aumentar la productividad. Noticias Blockchain y el Internet de las cosas. Pruebas ejecutivas.

Se está implementando una tecnología de enfoque de procesos con automatización a nivel de la Internet industrial de las cosas.

Incrementos de la productividad laboral sin grandes inversiones y gastos de capital.

Implementación en la automatización en base a la Internet industrial de las cosas.

Se presenta la alta tecnología en las empresas, un conjunto especialmente diseñado de principios de oficina (Lean office) adaptados a la especificidad individual.

También se están desarrollando cada vez más soluciones para hogares inteligentes y para instalaciones suburbanas.

*Mainframe (inglés, gran computadora universal de alto rendimiento con tolerancia a fallos con una cantidad significativa de RAM y memoria externa utilizada para el procesamiento intensivo de datos, como norma, por parte de grandes empresas y organizaciones gubernamentales.